equipo fmv

montaña.jpg

Alejandro Urrutia
Director Operativo

Escalador de la Ciudad de México. Actualmente vive en Barcelona, donde trabaja en un centro de investigación especializado en temas de resolución de conflicto. Es socio fundador de Adamanta Bouldering y tiene experiencia trabajando en organizaciones de conservación y protección de áreas naturales.

Perseo.jpg

Jonathan González
Operador, Letreros y El Diente

Escalador multidisciplinario de Guadalajara. Lleva escalando desde el año 2000 y fue uno de los autores de la guía de Ixcatan, una de las principales zonas de escalada de Jalisco. Le motiva la conservación de áreas naturales y la concientización de la comunidad escaladora para que de manera auténtica cuide sus zonas de escalada. Es socio fundador de Motion Boulder y dueño de una productora de fotografía comercial.

Ramos.jpg

Rodrigo Ramos
Director Administrativo

Escalador y montañista de Ciudad de México En los últimos años se ha dedicado al desarrollo de rutas de escalada deportiva en México. Es socio fundador de Adamanta Bouldering y ha formado parte del Consejo Administrativo desde su apertura. Actualmente vive en California, donde está estudiando una Maestría en Administración de Negocios.

IMG_3058.jpg

María José Rodríguez
Gerente - Operaciones

Escaladora originaria de Zacatecas, hoy viviendo en la Ciudad de México. Estudiante de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en la Universidad Anáhuac México Norte. Motivada por la conservación y protección del medio ambiente, así como la difusión, en México, de la escalada y su cultura.

foto_tan.jpg

Tania Lara
Directora Creativa

Diseñadora apasionada que recientemente descubrió que la felicidad está en las montañas. Escaladora (de las miedosas), cinéfila, comelona, leal a personas y a sus ideas, astuta y buscadora incansable de nuevos territorios y aventuras para recordar. 

WhatsApp Image 2018-12-05 at 02.13.58.jpeg

Abraham Martínez
Operador, Barrancas del Cobre

Apasionado de la altura; escalador y técnico vertical Nayarita. Desarrollador de nuevas vías y zonas de escalada con la convicción de llevar el deporte a nuevos lugares involucrando a la gente del lugar con la escalada y el cuidado del medio ambiente.


Escríbenos

¿Te interesa hacer tu servicio social o colaborar con nosotros? ¿Tienes una idea de proyecto en la cual crees te podemos apoyar? Escríbenos, en Fundación México Vertical siempre estamos abiertos a nuevas ideas y colaboraciones

 
Nombre *
Nombre