EMBAJadores

Fundación México Vertical tiene la fortuna de contar con varios Embajadores apasionados por el deporte vertical y comprometidos con el desarrollo y la conservación de nuestras montañas y areas de escalada. Estos Embajadores representan a la Fundación y son una parte vital de nuestro esfuerzo para crear conciencia y fomentar buenas prácticas. Muchas gracias a todos los Embajadores por su apoyo.

  Pablo León Álvarez   Alpinista, escalador, corredor y fotógrafo de Guadalajara. Es guía de montaña de tiempo completo y Gerente Operativo de Summit Pro. Forma parte de la nueva generación de la Línea Directa y quiere apoyar al desarrollo de una cultura de aventura en México.

Pablo León Álvarez

Alpinista, escalador, corredor y fotógrafo de Guadalajara. Es guía de montaña de tiempo completo y Gerente Operativo de Summit Pro. Forma parte de la nueva generación de la Línea Directa y quiere apoyar al desarrollo de una cultura de aventura en México.

  Adriana Duarte   Escaladora de Cuernavaca y estudiante de arquitectura de la Ibero. Practica escalada deportiva y bloque y le motiva practicar más la escalada tradicional. Sus áreas de escalada favoritas son Los Dinamos, CDMX y el Chonta, Guerrero.

Adriana Duarte

Escaladora de Cuernavaca y estudiante de arquitectura de la Ibero. Practica escalada deportiva y bloque y le motiva practicar más la escalada tradicional. Sus áreas de escalada favoritas son Los Dinamos, CDMX y el Chonta, Guerrero.

  Adair Sánchez   Slackliner profesional originario de Hidalgo con 8 años de experiencia dentro del deporte. Es socio fundador de la primer escuela de Slackline en México y creador de Caminante del Cielo, un festival que promueve el deporte de una manera segura y responsable

Adair Sánchez

Slackliner profesional originario de Hidalgo con 8 años de experiencia dentro del deporte. Es socio fundador de la primer escuela de Slackline en México y creador de Caminante del Cielo, un festival que promueve el deporte de una manera segura y responsable

  Fernanda González   Escaladora y psicóloga infantil de CDMX. Cree en el balance, el reto, la aventura y el crecimiento personal. Se enfoca en escalada deportiva y participa en competencias de boulder. Su área de escalada favorita es Ixcatán, Jalisco.

Fernanda González

Escaladora y psicóloga infantil de CDMX. Cree en el balance, el reto, la aventura y el crecimiento personal. Se enfoca en escalada deportiva y participa en competencias de boulder. Su área de escalada favorita es Ixcatán, Jalisco.

  Arcelia García   Escaladora y asesora en comunicación de CDMX. Apasionada de la aventura, las historias y la naturaleza. Dedicada a la escalada tradicional y gran pared, así como la búsqueda y desarrollo de nuevas grietas en México. Sus áreas favoritas son La Coconetla y Aculco.

Arcelia García

Escaladora y asesora en comunicación de CDMX. Apasionada de la aventura, las historias y la naturaleza. Dedicada a la escalada tradicional y gran pared, así como la búsqueda y desarrollo de nuevas grietas en México. Sus áreas favoritas son La Coconetla y Aculco.

  Francesca Cesario   Estudiante de Ingeniera en audio y emprendedora viviendo en Monterrey. Practica escalada deportiva y alpinismo, y trabaja como guía de cañonismo y alta montaña. Busca inspirar a nuevas generaciones a crear una cultura  outdoors  responsable. Su área de escalda favorita es la Huasteca

Francesca Cesario

Estudiante de Ingeniera en audio y emprendedora viviendo en Monterrey. Practica escalada deportiva y alpinismo, y trabaja como guía de cañonismo y alta montaña. Busca inspirar a nuevas generaciones a crear una cultura outdoors responsable. Su área de escalda favorita es la Huasteca

  Raymundo Garcia Galguera   Alpinista, escalador y guía de montaña Oaxaqueño. Le motiva transmitir el amor y respeto que tiene por la naturaleza y la aventura. Sus áreas de escalada favoritas son San Sebastian Tutla Santiago Apoala en Oaxaca, y los volcanes Mexicanos.

Raymundo Garcia Galguera

Alpinista, escalador y guía de montaña Oaxaqueño. Le motiva transmitir el amor y respeto que tiene por la naturaleza y la aventura. Sus áreas de escalada favoritas son San Sebastian Tutla Santiago Apoala en Oaxaca, y los volcanes Mexicanos.

  Rogelio de la Fuente   Empresario, Director Creativo, escalador y armador de Guanajuato. Le apasiona la escalada deportiva y el bloque y ha equipado más de 150 vías en varias áreas de escalada en el estado de Guanajuato. Es socio-fundador de ContraGravedad.

Rogelio de la Fuente

Empresario, Director Creativo, escalador y armador de Guanajuato. Le apasiona la escalada deportiva y el bloque y ha equipado más de 150 vías en varias áreas de escalada en el estado de Guanajuato. Es socio-fundador de ContraGravedad.

  Ruben Perez   Escalador de Monterrey y estudiante de Ingeniería de la Universidad de Monterrey. Practica escalada deportiva y le motiva desarrollar el máximo control sobre su cuerpo y lograr objetivos que a momentos parecen imposibles. Su área de escalada favorita es El Salto.

Ruben Perez

Escalador de Monterrey y estudiante de Ingeniería de la Universidad de Monterrey. Practica escalada deportiva y le motiva desarrollar el máximo control sobre su cuerpo y lograr objetivos que a momentos parecen imposibles. Su área de escalada favorita es El Salto.