Proyecto Conservación "El DientE"

 
 

Introducción
Fundación México Vertical está liderando un proyecto de concientización de la problemática ambiental en la zona de escalada "El Diente". 

Problemática
En la Zona de Uso Público de El Diente, malas prácticas por parte de usuarios y la gestión de acceso a vehículos al Área Natural Protegida (ANP) están contribuyendo al deterioro de los servicios eco sistémicos y belleza escénica del lugar.

Descripción del Proyecto - FASE 1
Durante los fines de semana de abril 7 a junio 30 del 2018, voluntarios de FMV estarán presentes en El Diente para invitar al público en general a estacionar su auto en el área designada, explicándoles de manera clara y concisa la problemática que tiene el lugar y cómo su apoyo dejando el auto en el área designada puede generar un cambio positivo en la zona. La meta es crear conciencia en los usuarios sobre los efectos negativos que la circulación de vehículos al interior del área están generando en el suelo del sitio: degradándolo y evitando que las acciones de restauración sean eficaces.

Información del Proyecto

  • Día de inicio y fin: Sábado 07 de Abril – Sábado 30 de Junio.
  • Duración: 12 semanas
  • Días de activación: Sábados y Domingos 
  • Equipos: 4 de 2 personas (2 turnos de 4 horas)
  • Horario: 9 am -1 pm y 1 pm – 5 pm

FMV esta buscando voluntarios para este proyecto. Si estas interesado por favor contacta con nosotros llenando el formato de  abajo. 

 
Nombre *
Nombre
 

PATROCINADORES

 
ZENITH ADVENTURE MEDIA.png
patagonia.png
deporte habitat.png